CREANDO SOLUCIONES DE STREAMING Y VÍDEO DIGITAL DESDE 2011

CUANDO A UNA EMPRESA LE APASIONA SU TRABAJO, LOS CLIENTES LO NOTAN.

ENETRES MEDIA SOLUTIONS es una compañía de matriz española fundada en el año 2011 con el fin de crear soluciones de streaming y vídeo digital en red para todo tipo de empresas, organismos públicos o cualquier colectivo que nos necesite.

Los productos y las soluciones de ENETRES transforman el video en una herramienta potente de comunicación y explotación comercial de alcance global, sin restriciones geográficas o tecnológicas.

10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL MERCADO DEL STREAMING

INNOVACIÓN CONSTANTE
SOMOS EARLY ADOPTERS DE TECNOLOGÍAS DE VÍDEO

Desde nuestros inicios con la versión de Flash Player 9.0.115 (la primera en soportar vídeo en H264 y audio en AAC), pasando por los principales servidores de streaming de la época como Adobe Flash Media Server o Wowza, hasta la última versión de nuestra CDN propia basada en NodeJS y FFmpeg con soporte para RTMP, DASH-IF y HLS-fmp4 nos gusta adoptar cuanto antes  las nuevas tecnologías emergentes de vídeo digital.

Apostamos por el talento y el alto valor añadido, por lo que ofrecemos condiciones de trabajo como flexibilidad horaria o teletrabajo.

EVOLUCIONANDO CON NUESTROS CLIENTES Y ALIADOS
CRECIMIENTO CONTINUADO DESDE EL PRIMER AÑO

Escuchando las necesidades, críticas y sugerencias de nuestros clientes hemos podido desplegar múltiples instancias de difusión de streaming en diferentes ubicaciones físicas y conectividad con las principales CDN como Level3, Akamai o Verizon.

Utilizando tecnologías open source de amplia implantación hemos podido manter unos precios muy competitivos y ofrecer la mejor relación calidad-precio para los productos y soluciones que ofrecemos.

AFRONTANDO LOS DESAFÍOS DE UN MERCADO GLOBALIZADO
ADAPTÁNDONOS A LAS EXIGENCIAS DE CADA MERCADO

Nuestra sede principal se encuentra en Valencia, cerca de la ubicación física primaria de nuestro core principal.

Nuestra oficina para Latinoamérica tiene su base en Colombia y estructura con socios en Estados Unidos y Chile.

Actualmente ENETRES tiene una plantilla fija de más de 20 personas y un equipo de socios distribuidos en 10 países asesorando a todos y cada uno de nuestros clientes activos.

We work with our allies in several countries. Reach us!

PARTNERS

Entrar en la filosofía de trabajo de ENETRES es entrar en un mundo de conocimiento y posibilidades de negocio en Internet a través del streaming de video y todo su potencial.

Descubra las ventajas de incorporar a su infraestructura una de las plataformas más robustas del mercado español y cómo nuestras soluciones tecnológicas puede hacer que sus contenidos audiovisuales y negocios evolucionen con nosotros.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EQUIPO

¿Desea incorporarse a nuestro programa de becas?

¿Le gustaría formarse con uno de los equipos con más experiencia en el sector?

¿Tiene habilidades para exponer nuestro producto e integrar el equipo de ventas o marketing?

Por favor, envíenos su currículum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicios avanzados y soluciones globales de streaming y vídeo digital

PHOENIXWEB

  • Descubra la plataforma de vídeo online (OVP) profesinal

CONTÁCTENOS

Escríbanos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

LLámenos al 96 962 065 588 (+34)