Blog de Enetres Media Solutions

Artículos y noticias sobre el mundo del streaming

Streaming en directo - Presentación de la nueva XBOX

on .

Funciones para streamings corporativos con Phoenix Platform

Natinnova, Enetrés y Microsoft, junto con la comunidad XBOX, cubrirán y ofrecerán vía streaming en directo la presentación de la nueva generación de la consola XBOX para todo el mundo. El evento será el próximo día 21 de mayo a partir de las 18:30 de la tarde (GMT +2) y tendrá un formato televisivo con conexiones en directo con la sede central de Microsoft en Redmond, desde donde se dará a conocer esta nueva generación de una de las consolas más exitosas del momento. 

Infografía Videoconferencia. Streaming en directo y vivo

on .

Funciones para streamings corporativos con Phoenix Platform

Infografía sobre videoconferencia que aporta consejos y buenas prácticas a la hora de realizar eventos en vivo, perfectamente aplicables a cualquier tipo de streaming de video o streaming en vivo.

Se espera que en el año 2016, la videoconferencia sea el método preferido en el ámbito colaborativo de las empresas, por delante del uso del correo electrónico y las llamadas de voz.

Nuevas funcionalidades empresariales para tu streaming

on .

Funciones para streamings corporativos con Phoenix Platform

Siguiendo las peticiones que nuestros clientes nos han hecho últimamente, estamos añadiendo funcionalidades pensadas para entornos corporativos a nuestra plataforma de servicios de Streaming Phoenix Platform. Desde Enetres cubriremos con Phoenix Platform todas las necesidades comunes que se suelen solicitar en las organizaciones para poder utilizar los servicios de streaming de acuerdo a las políticas empresariales y utilizando infraestructuras existentes en la medida de lo posible.

Comparte esta página en las redes sociales

Soluciones de vídeo a medida

Creamos y mantenemos para tí una solución de streaming multidispositivo

Más información

Nuestra tecnología, tu infraestructura

Te instalamos nuestra plataforma en tu infraestructura.

Más información

Tu vídeo en las redes sociales

Republica y comparte sin complicaciones en las redes sociales

Más información